Publicador de contenidos
Atrás El Ayuntamiento prepara el cementerio con motivo del Día de Todos los Santos
24·10·2025

Con la proximidad del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Zizurkil ha realizado en los últimos días trabajos de preparación del cementerio, para que el espacio se encuentre en buen estado y sea seguro. Entre otras labores, se han llevado a cabo tareas de limpieza y acondicionamiento, tanto en jardines y caminos como en las instalaciones generales.
Además, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía la escalera del cementerio del 27 al 31 de octubre, de 9:30 a 13:30, para quienes deseen adornar, limpiar o realizar otros pequeños trabajos en los nichos.
El Ayuntamiento quiere agradecer a la ciudadanía su colaboración y les hace un llamamiento a cuidar el espacio y el material, para que siga siendo adecuado para el uso de todos.
